Productores Hay 14 productores

Queremos dar a conocer a los productores ecológicos con los que trabajamos, pero sobre todo queremos hacerlos “más próximos”, descubriendo su historia, sus motivaciones, sus dificultades, sus aspiraciones etc.

Pretendemos que cuando se compre un producto ecológico, no solo se valore el precio y su aspecto externo, sino que además se tenga en consideración la situación, el valor y la entrega de estos productores.

  • AMOR Y MIEL

    Somos una empresa de apicultores que desarrolla productos con mano de obra artesana, ingredientes 100% naturales y materias primas orgánicas y sostenibles.

    Trabajamos de manera activa y entusiasta, como las abejas, para seguir iniciativas medioambientales con principios ecológicos y crear unos productos para cuidarte. Nuestras colmenas se situan en unos parajes preciosos fuera de contaminantes y plaguicidas, son cuidadas con mucho cariño y con tratamientos totalmente ecológicos.  Parque Natural de la Sierra de Guadarrama, (Madrid), Sierra de Ayllón, (Segovia), Parque Natural Arribes del Duero (Zamora).

  • BIOPAN

    Elaboramos pan y repostería ecológica, con procesos artesanos, masa madre y fermentaciones largas.

    Nuestras materias primas, harinas, semillas, aceites y mantequillas, entre otros, son de procedencia ecológica certificada.

    Apostamos por productos biológicos, cultivados sin el uso de agroquímicos, respetando el medio ambiento y los ritmos naturales; son equilibrados y muy ricos en nutrientes, completando un proceso desde su origen hasta la mesa.

    Todos nuestros productos de están certificados por el Comité de Agricultura Ecológica de Madrid ( CAEM ).

  • CRICA

    Granja CRICA elabora y distribuye sus productos lácteos directamente a consumidores, y tiendas de productos ecológicos.
    La leche sabe a lo que comen las vacas en cada época, y no se parece a ninguna otra leche. Es verdad que no producen mucha cantidad, unos 15 ó 18 litros dependiendo de la época, incluso bajan a 8 ó 9 litros, pero la calidad es “suprema”, 4,10 de Grasa y 3,7 de proteína y en extracto seco como la cabra.

  • ECOAVI

    Os presentamos a nuestra compañera Ángela, en febrero del 2015 empezó a hacer realidad su sueño, ECOAVI, una granja de gallinas de puesta ecológica y huerto ecológico en La Torre de Esteban Hambrán (Toledo).

    Sus gallinas viven en libertad y comen pienso ecológico, por supuesto…

  • GUMENDI

    La empresa Gumiel y Mendia S.L. surgió de la unión de dos agricultores dedicados a la producción ecológica de frutas y hortalizas en el año 1992.

    Surgimos como respuesta al desafío que en aquella época suponía el dedicarse a la agricultura ecológica de una forma profesional. Como en aquel momento no había estructuras comercializadoras, y como respuesta a esta necesidad, afrontamos la idea de crear un almacén frigorífico que pudiera dar este servicio no sólo a nuestra producción sino también a la que produjeran otros agricultores.

  • HOGAZA

    Hogaza es el obrador de pan artesano y horno de leña perteneciente a PÍA:
    Proyecto Integral Agroecológico de la Sierra Norte de Madrid. Cuyo objetivo global es la recuperación de la producción local, sostenible y orgánica.

    0 productos

  • HORNO EL ZORZAL

    Nuestro viejo horno de ladrillos y baldosas de cerámica es una joya construida por mi abuelo en los años 50.

  • HUERTA DEL CHORRILLO

    Desde niño,me gustaba jugar en la huerta,en la adolescencia y primera juventud me gustaba trabajar en la huerta,luego la deje de lado muchos años. De repente, un día me di cuenta que estaba allí, como desde hace siglos,esperando paciente que trabajaran su tierra,siempre fértil y agradecida,para regalarnos generosa sus frutos. Sentí ese vinculo con la tierra y la naturaleza del que había oído hablar y no sabría describir con palabras. Creo que este vinculo con la naturaleza todos lo tenemos solo es cuestión de dejarnos llevar.

  • MERMELADAS MONTE BURGOHONDO

    Mermeladas Monte Burghondo es pasión por las mermeladas artesanas y de calidad.

    ¿Dónde? En Madrid.

  • Pan Do Mar

    Conservas de pescado procedentes de la pesca sostenible, elaboradas de forma artesanal con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

  • PANAKOS

    Somos Inma y Mentxu, Panaderas biológicas y hacemos pan artesanal con ingredientes ecológicos, sin levaduras añadidas, con la única ayuda de la masa madre.

  • PINCELADA

    Empresa familiar dedicada a la agricultura ecológica desde hace más de una década, en las tierras heredadas de nuestros antepasados en el valle del río Tajuña. Nuestro compromiso con el equilibrio ecológico queremos transmitirlo directamente al consumidor final, invitándole a conocer el gran esfuerzo de dicha labor y la gratificación del resultado.

    0 productos

  • VACANEGRA

    VACANEGRA es una ganadería  familiar que nace en los años 70 con animales de Raza Avileña-Negra ibérica y en la finca “El Juncal”  situada en Cenicientos, Madrid. La avileña es la Raza Autóctona por excelencia,  de nuestra zona, caracterizada por su Rusticidad, Longevidad, y fertilidad que nos permite, debido a su adaptabilidad el optimo aprovechamiento de la singularidad de nuestro territorio y la obtención de una Ternera ecológica especial.

Buscar

Productores

Categorías

Aceptar

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.