Nuevo Hazte Socio de EcoHortaleza

Hazte Socio de EcoHortaleza

0001682

Nuevo

Asociarte a EcoHortaleza tiene muchos beneficios

La Sociedad Cooperativa de Consumo Ecológico EcoHortaleza, es una Cooperativa sin ánimo de lucro, que pone en práctica el consumo de productos ecológicos, con criterios éticos, que en su producción y elaboración respetan la salud de las personas y de la Tierra.

Más detalles

50,00 €

Es un objetivo de EcoHortaleza promover la producción y el consumo de productos ecológicos, artesanales y de comercio justo, que en su producción y distribución sean respetuosos con el medio ambiente. Esto significa proveernos de los productos que se produzcan lo más próximo posible a nuestro entorno y sirva para fijar población, reducir gasto de energía y reducir la contaminación. La estructura que disponemos garantiza a socios y clientes la procedencia ecológica de los productos por medio de una relación directa con los productores, por los controles legales de certificación existentes (sellos) y por el conocimiento acumulado de la propia cooperativa.

EcoHortaleza desarrolla su actividad de comercialización y distribución de productos ecológicos en el contexto de la economía social y solidaria.

Los criterios de funcionamiento de la economía social y solidaria implican desarrollar un nuevo tipo de relaciones económicas, basadas en la igualdad de trato entre todos los que intervienen en el ciclo producción-consumo, destinar los beneficios a proyectos con objetivos sociales, el respeto al medio ambiente y compromiso social con el entorno y el fomento del empleo digno.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escriba una reseña

Escriba una reseña

Buscar

Productores

Libros, regalos, zapatos y otros

Aceptar

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.